Noticias destacadas

Bandas nacionales se unen para colaborar con la construcción de 250 viviendas

El Conciertecho 2009 se realizará el 4 de julio en Miraflores

Lima, jun. 09 (ANDINA).- Bandas peruanas como Bareto, Colectivo Circo Band, La Sarita, Los Protones, Mar de Copas, entre otras, participarán en la cuarta edición de Conciertecho. De esa manera colaborarán en la construcción de 250 viviendas en asentamientos humanos.

A ellos se unen también La Mente, La Roja, Inyectores, La Malandra, Autobus, Sabor y Control,la banda argentina “Todos Muertos” que apoyaron el año pasado, y un invitado internacional por confirmar para el evento a realizarse el próximo 4 de julio en el estadio Manuel Bonilla, de Miraflores.

El Conciertecho tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de viviendas gracias a la asociación civil “Un techo para mi país”.

Este evento que se ha ganado un lugar en Latinoamérica gracias a su noble causa y la cantidad de gente que asiste al show, crece cada año. Para este megaconcierto asistirán 15 mil personas.

Las bandas y artistas involucrados en el proyecto estarán invitados a participar activamente en la construcción de viviendas en distintas zonas de Lima.

Esto también está planeado para el artista internacional que se sume a la causa. Todas las personas que deseen colaborar con mano de obra o estar al tanto del show de este año puede ingresar a la página de Conciertecho.